martes, 3 de diciembre de 2013

Donde esta el limite? (Where is the limit?)

Durante los dias que estoy en casa por la operacion de rodilla, ha llegado casualmente a mi ebook dos libros increibles de Josef Arjam

Increible la filosofia de vida de Josef.
Donde esta el limite?
"No soy ningún ex-broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de esos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -d ónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender."

No se donde esta el limite, pero si se donde no esta
"Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutiv os.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza "
 
Muy recomendable ambos, de hecho son de los pocos libros que me he leido dos veces en mi vida.
Me gustaria que ademas, pudierais disfrutas de varios videos de el:
http://www.youtube.com/results?search_query=josef+ajram&sm=3

Y aqui su web: http://www.josefajram.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger