sábado, 10 de marzo de 2012

Asics Gel 3030

Desde que comence a entrenar, hablando con amigos, buscando por internet,... todos me recomendaban que lo mas importante son unas buenas zapatillas. Evitan dolores, malas posturas,...
No vale cualquier zapatilla, debe ser una acorde con tu pisada. Si, ahora que esta tan de moda el anuncio del Decathlon: "eres pronador? supinador? pisada neutra?"
Pues bien, hoy ha sido el dia.

Esta mañana, siguiendo las indicaciones de mis amigos Pepe del Trianon y los Jartibles y Sergio Cañal, me he ido a Sevilla a una tienda especializada, Running Way y me han mirado la pisada. El trato ha sido espectacular, superprofesional, entendiendo perfectamente de que hablaba. Me he dejado aconsejar sin rechistar y solo puedo dar las gracias.




Entre varios modelos (acordes con mi tipo de pisada), me he decantado por las Asics Gel 3030.



Despues de mas de 500 kms mi Kalenji han pasado a mejor vida.
Las sensaciones?? Madre mia, la noche y el dia.
Una zapatilla ligera, muy suave, amortiguacion brutal,... que mas os puedo contar, se a adaptado a mi pie como un guante.
He realizado 10 kms hoy, 90% de caminos de tierra en regulares condiciones y ha ido fantasticamente.
Ahora solo debe acostumbrarme a esta maravilla, porque me da la sensacion que con tanta amortiguacion pierdo algo de potencia y ademas termine bastante cansado

1 comentario:

  1. Yo compre las 2060 en Decathlon de oferta estas navidades, y con ellas hice la maraton de Sevilla: Resultado un 10 en relacion Calidad/precio. Las 3070 se salen ya de presupuesto, habra que esperar las proximas navidades.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger