lunes, 29 de octubre de 2012

Evolucion lesion de rodilla


Después de un mes en el dique seco (y con 4 kgs mas jejeje), parece que las cosas van evolucionando por buen camino.

El proceso ha sido el siguiente:

- Visita al médico por la inflamación repentina de rodilla. El médico de cabecera me manda ibuprofeno y paracetamol alternado cada 4 h y pomada de diclofenaco cada 12h.

- Mientras 2 sesiones con mi fisio Sergio. Acupuntura zonal y vendaje tape. En la primera sesión, por la inflamación no podía tocarme mucho, por lo que opto por acupuntura zonal y vendaje linfático.

En la segunda sesión, nuevamente acupuntura zonal y vendaje tape de sujeción de la rodilla.

- Después de 10 días de medicación nuevamente al médico de cabecera. Ahora diclofenaco en pastillas y radiografía, a la espera de recibir la cita.

- El pasado viernes Sergio me sorprendió con una acupuntura zonal interdemica. Me dejo 4 agujas colocadas todo el finde y el domingo al levantarme prácticamente el dolor había desaparecido después de que el sábado por la noche, yo solicito, me quitara la agujas.

Hoy de nuevo vuelvo a ir a otra sesión de acupuntura zonal interdemica

La inflamación de la rodilla no existe pero si la del ligamento lateral externo.

La verdad es que la cosa va evolucionando lenta pero parece que por buen camino. Tengo ya bastantes ganas de salir a correr o empezar a hacer algo de elíptica en casa. No sé si hoy será el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger