viernes, 1 de febrero de 2013

Casi 4 meses

Ya llevo casi 4 meses en el dique seco.
En estos 4 meses habre hecho.... 20kms? son muchos. Pronto subire mis escasos entrenos.

El dolor de la rodilla no mejora, asi que he empezado a dejar asesorarme por amigos y compañeros Los Jartibles:

- He comenzado por hacerme un seguro privado por una oferta que ha salido a traves de mi empresa. Espero que pronto pueda realizarme la resonancia y me den los resultados. Por la S. Social me hare la resonancia en unos dias/semanas/mes y hasta OCTUBRE no me dan cita para los resultados.
- Visite a Sandra Sanchez, magnifica podologa para hacerme un estudio de la pisada para ir corrigiendo malas posturas al correr, eleccion de nuevas zapatillas, etc.
- El lunes tengo cita en Jose Antonio Salas Lluch. para empezar a tratarme la rodilla antes de tener los resultados. Espero que con una inspeccion y tratamiento preventivo pueda mejorar.

La verdad es que ha habido momentos de baja moral, ninguna,... pero de todos se sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger