viernes, 29 de junio de 2012

Ciatica

Desde el pasado viernes 22/06 estoy en casa de baja, por problemas con ciatica en mi pierna derecha.
Durante esa semana estuve preparando fuerte la nocturna de Alcala del dia 23/06, con entrenos el martes 19/06 por alcala, con series. El miercoles subida al monta Hacho en Ceuta y partido de futbol sala el jueves.
El viernes, una mala postura para coger un simple papel del maletero del coche me dejo la espalda cogida.
Desde entonces, el domingo y lunes tuve que ir a urgencias a pincharme.
Y la medicacion fuerte desde entonces, nolotil, diclofenaco, omeprazol para el estomago y 20 mg de diazepan....
El jueves decidi pasar por el fisio, masaje, acupuntura y mucho reposo.
Creo que en breve (me dijeron que en unos 10-15 dias) empezaria a mejorar.

Mis entrenos se terminaron hasta dentro de unas semanas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger