domingo, 18 de octubre de 2015

Garmin - Mas que un reloj y GPS

Cuando empece a realizar carreras, entrenos,.... planificaba mis rutas con google Earth, mas o menos por donde habia pasado, con mi reloj llevaba el tiempo y mas o menos me las apañaba para controlarme.
Podeis verlo en las entraas iniciales de mi blog alla por 2012
http://morfeodpgrunner.blogspot.com.es/2012/08/entrenamiento-0208.html

Despues empece a avanzar y me compre el Garmin 410 y otro mundo se abrio ante mi.
Distancias exactas, min por kms.... una pasada para alguien como yo.

Y por ultimo su Garmin Connect, una comunidad, kms, reumenes, calendarios, entrenos... aun me queda mucho por aprender e investigar, seguro que le puedo sacar mas partido.

Mi usuario: DomingoPerez1978 por si me quieres seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger