miércoles, 18 de julio de 2012

Sigo entrenando pero no corriendo

Hace unas semanas que no actualizo el blog.
Desde mi ciatica no he podido salir a correr. El dolor de ciatica en la zona izq se me reflejo en el lumbago derecho y despues de mas de 15 dias liado con el tema, parece que los dolores empiezan a remitir.
Aun asi he seguido entrenando en casa.
- Banco de abdominales, para formatlecer esa zona y la zona lumbar
- Eliptica

Cada dia intento hacer unas 150 - 200 abdominales (aunque no todos)
Y he subido en la eliptica 6 veces.
- Primer dia: 20 min a resistencia media
- Segundo dia: 25 min a resistencia media
- Tercer dia: 30 min a resistencia media/alta
- Cuarto dia: 35 min a resistenia media/alta
- Quinto dia: 40 min a resistenci alta
- Ayer, sexto dia: 45 min a resistencia alta.

Me encuentro mucho mejor y en breve volve a salir a correr que con tantas pastillas he empezado a retener algo de liquido y recuperado unos 7 kgs de los que habia perdido. (Estar mas de 1 semana sin moverme entre la cama y el sofa es lo que tiene)

Ademas estoy preparando la mtb para retomar uno de los deportes que mas satisfacciones me ha dado, tanto en lo moral como en lo personal (conociendo muchos amigos, rutas,...) para preparar la duathlon de Alcala y la de los Palacios.

En breve este blog no solo sera de rutas corriendo, sino tambien de mis rutas en bici.

Nos vemos muy, pero que muy pronto (a ver si la calor baja)

Este finde estare en Conil y mis zapatillas vendran conmigo. Sera el momento de la reaparicion ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger