domingo, 9 de septiembre de 2012

Duatlon Alcala Panadera 09/09

Despues de descansar un poco, subo el recorrido y una pequeña cronica de la Duatlon de hoy.

Comenzamos poniendo el perfil de la prueba:


El Club de Tenis Oromana organiza el VII DUATHLON MTB ALCALA PANADERA, que se celebrará el Domingo 9 de Septiembre de 2012 a las 10,00 h.
Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie, aproximadamente. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.

Aqui mi enlace con el recorrido del Garmin: http://connect.garmin.com/activity/220695445
Y la captura de pantalla:

Llegue con tiempo, a las 9:00 para preparar todo, bici, zapatillas, para las transiciones, calentar un poco, etc.
Al ser la primera vez que participaba en una prueba asi, no sabia que me iba a encontrar.
La salida se dio a las 10h, el primer km bastante rapido para mi, por debajo de 5.
Despues el camino comenzaba a picar constantemente hacia arriba, y la gente empezaba a adelantarnos,... Estos 5 primeros kms los hice en compañia de mi amigo Manuel Lao.

En la transicion, llegue bien, me subi en la bici y comence a dar pedales, tambien acompañado de mi amigo Manuel, hasta la subida de Armanda, donde lo perdi.
En el recorrido en mtb es donde sabia que me iba a encontrar mas comodo, adelantanto a bastante gente, tenia que aprovechar que la mtb se me daba bastante bien.
Y asi fue, adelante a bastantes participantes durante los 23 kms.

Despues, el ultimo cambio y de nuevo a correr. Lo mas duro sin duda de todo el duatlon, piernas muy cansada y cargadas, ritmo por encima de 6 y el ultimo, con la subida al hotel, por encima de 7.

Muy contento con el resultado, ni una sola vez se me paso por la cabeza parar y andar y objetivo conseuido, bajar de las 2h.

El recorrido lo realice en 1:47:42

PD: dar las gracias a todos los JARTIBLES que me han apoyado durante el recorrido y principalmente a las ANGUSTIAS, en las zonas de transicion.
Siento no haberme podido quedar despues de la carrera, pero ya sabeis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger